Comisión de CORE sesiona en Peralillo

Este miércoles 16 de mayo la Comisión de Ordenamiento Territorial del Core del Libertador Bernardo O`Higgins sesionó en la casona Agustín Echeñique de la comuna de Peralillo para ver importantes temas para la provincia de Colchagua. La comisión presidida por el Core Bernardo Cornejo ha tomado la iniciativa de sesionar en terreno para escuchar a las autoridades de las comunas y poder subsanar observaciones para mejorar el Plan Regulador Intercomunal Tinguiririca en donde la comuna de Peralillo se encuentra involucrada.

A la importante ocasión también asistieron el Alcalde de la comuna Carlos Utman Goldschmidt, los concejales José Rivera, Luis Cáceres y Claudio Cumsille, el Jefe Daem Efraín Caris, el Dideco Nicolás Larenas y el Jede de Obras de la Municipalidad Fernando Jara.

Durante la sesión se escucharon las diferentes opiniones de los presentes respecto a la construcción de la doble vía San Fernando – Santa Cruz y que a futuro se proyecta hasta Pichilemu, detalles del Plan Regulador Intercomunal Tinguiririca y Plan Regulador comunal de Peralillo el cual prontamente aumentará el radio Urbano tanto en Peralillo centro, como en la localidad de Población.

Por su parte el Alcalde de Peralillo agradeció a la comisión del Core poder sesionar en nuestra comuna para así poder escuchar en terreno las necesidades de la comuna y de esta manera proyectar un mejor Peralillo para todos sus habitantes y visitantes.