Cuadrangular Infantil Nocturno Peralillo 2018

El pasado Sábado 10 de Marzo y con presencia de nuestra primera autoridad comunal Carlos Utman Goldschmidt, los concejales Rodrigo Silva y Fredy Ortiz, y el Director de Desarrollo Comunitario Nicolás Larenas Peña, se desarrolló el proyecto FNDR de Deportes 2% denominado “Cuadrangular Infantil Nocturno Peralillo 2018” que cuenta con la participación de Escuelas de fútbol como U. Católica de Litueche, Municipal de Lolol, Municipal de La Estrella y La Escuela de fútbol Municipal de Peralillo, quienes durante la jornada sabatina dieron vida a este gran evento Deportivo, dejando los siguientes resultados:

Serie 2005-2006
U. Católica 2 (5) – Esc. Municipal de Lolol 2 (4)
Esc. Municipal de La Estrella 5 – Esc. Municipal de Peralillo 0

Serie: 2007-2008
U. Católica 1 – Esc. Municipal de Lolol 2
Esc. Municipal de La Estrella 0- Esc. Municipal de Peralillo 4

Este sábado 17 de Marzo se realizarán las finales a partir de las 17:30 horas en el Estadio Municipal de Peralillo, la entrada es liberada.