Día de La Mujer 2018

En una Estación Cultural repleta de mujeres se celebró el Día Internacional de la Mujer en la comuna de Peralillo.

La actividad estuvo dirigida por la primera autoridad nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt y donde también participaron los concejales Isabel Farías, Claudio Cumsille, José Rivera, Luis Cáceres y Rodrigo Silva, junto al Director de Desarrollo Comunitario Nicolas Larenas y mujeres peralillanas que disfrutaron de los artistas que a esa hora compartían con ellas.

La noche comenzó con la presentación del Doble Oficial de Chayanne, luego la presentación del Doble de Salvatore Adamo y para cerrar el tema artístico, la presentación del Doble de Pedro Fernández.

En la ocasión también se entrego un reconocimiento a destacadas mujeres de la comuna, y por supuesto se saludo a las funcionarias municipales que trabajan día a día en nuestro municipio.