foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Bienvenidos a muniperalillo.cl

A este departamento le corresponde velar por el fiel cumplimiento de las normas legales, en la tramitación, otorgamiento y caducidad de los permisos y patentes municipales, así como también fiscalizar las actividades comerciales que se realizan en la comuna. Es así que en este Departamento se realizan trámites tales como:

 Permisos Municipales para la obtención de:

Patentes Definitivas: De Alcohol, Comerciales, Industriales, Servicios, Profesionales, Feria libre y kioscos y los requisitos de estos se rigen por la Ley de Rentas Municipales Nº 3.063.-

Patentes Provisoria: Comerciales, Industriales, Prestación de Servicios y talleres artesanales y los requisitos de estos se rigen por la Ley de Rentas Municipales Nº 3.063.-

Otras Patentes Municipales: Patentes de Expendio de Frutas de la Temporada, Parque de Entretenciones, Propaganda puestos de venta de carbón, leña y flores. Ambulantes (a domicilio en la vía pública y ocasional y los requisitos de estos se rigen por la Ordenanza Municipal Nº 003/1995 sobre derechos por permisos, concesiones y servicios municipales.

 

Patentes y renta: Fidelicia Cornejo Pinto
Email:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (072) 2 351319