Bienvenidos a muniperalillo.cl

Noticas Municipales

Te invitamos revisar las noticias de nuestras actividades municipales y comunales.

Jueves, 06 Julio 2017 14:54

Con motivo de celebrarse el Día del Padre, el Sábado 24 de Junio del 2017, la Ilustre Municipalidad de Peralillo, organizó un gran evento show, en homenaje a todos los padres de la comuna.

Con la presencia de nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, parte del Concejo Municipal, como la Srta. Isabel Farías, el Sr. Claudio Cusmille, el Sr. Luis Cáceres, el Sr. José Rivera y el Sr. Rodrigo Silva, y sobre todo padres y familias Peralillanas celebraron el día del padre en el recinto Estación Cultural de la comuna.

En esta ocasión pudimos disfrutar de todo el humor y simpatía del comediante nacional Mauricio Flores, uno de los humoristas chilenos más connotados de la última década en el ambiente artístico, poseedor de un gran histrionismo ha ido caminando por el difícil arte de hacer reír creando diferentes personajes que han logrado gran notoriedad en programas de la TV chilena. En su espectáculo "humor concierto" donde tuvo un recorrido por sus diferentes etapas vividas en la comedia dándole un lugar privilegiado a dos de sus personajes más exitosos, el mono Melame y el queridísimo Tony Esbelt.

El alcalde de la comuna Carlos Utman, se sintió complacido por tener a este comediante nacional en nuestra comuna, y dejo un saludo a cada uno de los padres, y madres que a la vez hacen la misión de padres en cualquier ámbito familiar.

También se realizó el reconocimiento de parte del Alcalde y Concejo Municipal, a padres e hijos quienes participaron en un Campeonato de Rayuela para festejar a los papás, donde se reunieron más de 16 colleras, quienes raya a raya disputaron el cetro de campeón, actividad organizada por la Oficina de Deportes y Recreación Municipal.

Luego de una entretenida y competitiva jornada los puestos fueron los siguientes:

4to lugar: Héctor y José Catalán
3er lugar: Luis y Exequiel Vargas
2do lugar: Heriberto y Renato riveros
1er lugar: Luis y Daniel Díaz

Para finalizar, todos disfrutaron de la música mexicana junto a la artista local Silvana Cornejo, donde los padres pudieron disfrutar de sus canciones.

Día Internacional de la Prevención

Actividad preventiva por Fin de Semana Largo

Peralillo fue sede de Torneo Regional de Ajedrez

Comunal Tenis de Mesa

SENDA PERALILLO Y DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO REALIZAN CAPACITACIÓN EN TEMÁTICA DE ALCOHOL Y CONDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE LA COMUNA

Gran Masivo de Zumba en la comuna de Peralillo

Peralillo presento la obra teatral “Juiciosas pero con Temple”

Entrega Beca Académica y Solidaria Ilustre Municipalidad de Peralillo 2017

Bienvenida nuevos usuarios Programa Vinculos

Entrega Computadores "Me conecto para aprender"

Pareja Peralillana participó de Campeonato Regional de Cueca.

Peralillo celebró su Patrimonio

Primera Asamblea Plenaria PRODESAL Peralillo 2017

Campeonato Comunal de Atletismo 2017

Seminario Brechas en la Educación

Alcalde Carlos Utman participó de Congreso de Alcaldes y Concejales de la región

Senda Peralillo y Departamento de Tránsito Municipal firman importante acuerdo

Día de la Madre Peralillo 2017

SENDA Previene y Carabineros de Peralillo realizan Campaña Preventiva por fin de semana largo.

SENDA Previene Peralillo realiza capacitación en Viña Sutil sobre temática de Integración Social.

Campeonato Comunal de Cueca Adulto Peralillo 2017

Obra de Teatro Casa de la Cultura

Intervención Urbana Escuelas Rurales

BAFONA se presentó en Gimnasio de nuestra comuna

Coordinación Inicio Talleres Extra-Escolares

Inicio Año Escolar Provincial

Conmemoración día de la Mujer

Inicio año Escolar Liceo Victor Jara M.

Certificación Cursos SENCE, Febrero 2017

TURNO DE LLAMADO ATENCIÓN MÉDICA DE 23 HRS. A 8 HRS. EN SERVICIO DE URGENCIA

Noche de Cierre Semana Solidaria Peralillo 2017

Ceremonia de cierre Centro para niños y niñas de Madres y Padres Temporeros.

Charla SENDA y OPD a Escuela de Fútbol Municipal

Visita Jardín Estacional JUNJI Verano 2017

Alcalde y Concejales visitan puente Santa Blanca

Entrega de casas Conjunto Habitacional Pablo Neruda

Hijos de madres temporeras disfrutan de día de piscina

Funcionarios Municipales sostuvieron reunión para definir pasos a seguir en proceso CENSO 2017.

Directora Regional de SENDA O’Higgins visita la Comuna de Peralillo

“Por una familia sin violencia”

COMUNICADO OFICIAL A LA OPINION PUBLICA

Entrega 60 viviendas "Comité Villa Renacer"