Bienvenidos a muniperalillo.cl

SENDA PREVIENE PERALILLO, participa en 58 Aniversario Escuela Gustavo Rivera Bustos.

Con una hermosa ceremonia realizada en el propio establecimiento ubicado en el Sector Santa Victoria, de la Comuna de Peralillo, el Colegio Gustavo Rivera Bustos celebró 58  años de vida formando a las nuevas generaciones de dicha localidad.

La ceremonia contó con la participación del Director de la Escuela, Otelo Carrasco Tager, Equipo Senda Previene, Apoderados, Alumnos, Administrativos, los cuales  hicieron  mención al trabajo realizado y los nuevos desafíos de la unidad educativa, esta  actividad se realizó en dependencias del establecimiento con un acto conmemorativo, actividades, y premiación, todos los participantes debían estar disfrazados.

En tanto el Director de la escuela Otelo Carrasco Tager, expresó que estos 58 años de vida han sido muy positivos para el establecimiento educacional ya que en su minuto contaban con una matrícula menor a la actual. Además de resaltar el rendimiento a nivel comunal que ha tomado la escuela, agradeciendo principalmente a su cuerpo docente, en su motivación, conocimientos, los cuales entregan a diario a todo el alumnado, lo que sin duda nos llena de orgullo y satisfacción. También resalto el trabajo que durante el año y medio que se encuentra trabajando el equipo Senda Previene en su escuela la que se ha visto reconfortado, con logros, y actividades todas enfocadas en la prevención del consumo de drogas y alcohol en su establecimiento.

En cuanto el Equipo Senda Previene Peralillo, felicitó a la comunidad educativa por este 58 aniversario indicando, que la escuela Gustavo Rivera Bustos ha obtenido importantes logros educacionales consolidando su proyecto educativo. Creemos que dicho establecimiento educacional es una buena alternativa para la zona, incentivando a los alumnos a permanecer en su sector, teniendo una escuela de calidad, además de seguir motivando a todos los participantes de esta gran actividad a seguir previniendo tanto en los hogares , comunidad y la escuela ya que ellos son los grandes formadores .