Bienvenidos a muniperalillo.cl

Entrega de Subsidios DS1 en comuna de Peralillo

En una ceremonia realizada en el salón multiuso del municipio, este Viernes 04 de Agosto, se materializó la entrega de 9 subsidios DS-1.

Estos beneficios se entregan a personas que se acercan y se informan en la Oficina de Vivienda de la Ilustre Municipalidad de Peralillo y que cumplen los requisitos para realizar la postulación a esta ayuda.

En esta ceremonia se hizo presente el Alcalde de la comuna Carlos Utman Goldschmidt, parte del Concejo Municipal, entre ellos Rodrigo Silva, Isabel Farías, Luis Cáceres, Claudio Cumsille, José Rivera y la Administradora Municipal Paola Acuña.

Nuestro Alcalde dijo que esto es obra de un trabajo en coordinación de la Oficina de Vivienda Municipal y SERVIU donde todos puedes postular. Enfatizó que el Programa está destinado a familias de sectores medios que no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario.

Este apoyo del Estado permite comprar una vivienda nueva o usada, o también construir una vivienda en sitio propio o densificación predial (construcción de una vivienda donde ya existe una), en sectores urbanos o rurales.