Bienvenidos a muniperalillo.cl

En Rinconada de Molineros se entregan “Cubos de Alfalfa” para afectados por incendios forestales.

El pasado Martes 08 de Agosto del 2017, y en una sencilla ceremonia, se realizó la entrega de alimentos, correspondientes a cubos de alfalfa e incentivos productivos, son parte de los beneficios que ha otorgado el Ministerio de Agricultura, a través de INDAP, para agricultores afectados por los incendios forestales del verano recién pasado.

En esta convocaría asistió en representación de nuestro Alcalde, Matías Galecio, Director Desarrollo Comunitario (DIDECO), el Equipo técnico PRODESAL Peralillo, el Jefe de operaciones INDAP Regional Álvaro Gálvez, Lucia Urra Jefa de área, ejecutivos integrales, vecinos agricultores de Rinconada de Molineros y alrededores.

De esta manera se entregaron a 14 usuarios la cantidad de 753 sacos de pellet, los cuales van en completo beneficio de los animales.

De esta manera, se ha hecho un especial esfuerzo en trabajar coordinadamente para poder dar un mejor servicio a las personas afectadas. Lo acordado en el gobierno regional es que se hace un trabajo en conjunto con todos los servicios de fomento, tanto de agricultura como del ministerio de economía y todo eso se canaliza a través de los equipos de fomento y Prodesal de nuestro municipio. Lo que nos ha permitido llegar prontamente, de manera más eficiente y menos burocrática hacia las personas.