Bienvenidos a muniperalillo.cl

Escuela de Fútbol Municipal viajó a Viña del Mar

El Domingo 13 de Agosto del presente año la Escuela de Fútbol Municipal de Peralillo viajó a disputar encuentro deportivo en Viña del Mar ante la filial de Colo Colo.

A primera hora nuestros niños tuvieron acceso a conocer el Estadio Sausalito de Viña del Mar y sus Instalaciones, donde pudieron pisar el césped y entrar a los camarines y marquesina, sin duda alguna será una experiencia que quedará grabada por siempre en la memoria de nuestros pequeños.

Por el lado deportivo, nos enorgullece informar que jugadas 5 series, se obtuvieron 4 victorias y un empate, lo que demuestra que estos 7 meses de trabajo han dado frutos y el talento está creciendo en los Jóvenes de nuestro Peralillo.

Queremos destacar el importante apoyo de los padres y apoderados, quienes en caravana han acompañado a nuestro futbolistas, eso demuestra el compromiso existente que han tenido con la Escuela de Fútbol Municipal de Peralillo.

A cargo de la delegación y acompañando en todo momento el Encargado de la Oficina de Deportes Marko Araya Cortés y el Encargado de la Escuela de Fútbol Osvaldo Muñoz quien se mostró muy orgulloso de lo logrado hasta el momento, también destacó que han sido 12 años perdidos en Peralillo, 12 años que no había ninguna Escuela de Fútbol Municipal. El ex futbolista comentó: "Antes de ser Alcalde, en su calidad de Concejal, Don Carlos se acercó a mi Escuela y me dijo que quería hacerla Municipal, lo que logramos concretar el 11 de Enero del presente año".