Bienvenidos a muniperalillo.cl

Día del Asistente de la Educación

En el marco de la Celebración del Día del Asistente de la educación el día 04 de Octubre se realizó el acto comunal para conmemorar y festejar a todos los asistentes de los distintos establecimientos educacionales de nuestra comuna, así como también a los funcionarios del departamento de educación.

En la actividad participó nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, junto a parte del concejo municipal, los Directores de los diferentes establecimientos educacionales, el Jefe del DAEM Efrain Caris y los asistentes de la educación de la comuna.

Esta actividad masiva se realizó en la Estación Cultural de Peralillo y fue una instancia para agradecer y valorar la labor de todos los asistentes quienes cumplen una gran labor en cada unidad educativa.

Desde ya nuestro respeto y gratitud a su trabajo diario.