Bienvenidos a muniperalillo.cl

Charla Motivacional Adolfo Almarza

El día Jueves 11 de Octubre del presente año, en dependencias del Colegio Manuel Rodriguez de la localidad de Población se realizó una charla motivacional dirigida por Adolfo Almarza, joven deportista quien sufrió un grave accidente a la edad de 12 años donde perdió sus dos piernas, sin embargo gracias a su constancia y tenacidad salió adelante y hoy en día es el único deportista que practica descenso en bicicleta a nivel profesional, demostrando su espíritu de superación a todo el mundo.

La actividad contó con la presencia de nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, el Concejo Municipal en pleno, el Jefe DAEM de Peralillo Efraín Caris, la Directora del Colegio Manuel Rodríguez Sylvia Barrera, además de todos los estudiantes del establecimiento educacional, representantes del Liceo Víctor Jara, Escuela Sara Ravello, Escuela Pablo Neruda, padres, apoderados y profesores.

Adolfo entregó un potente mensaje sobre como por medio del esfuerzo, la planificación y el trabajo en equipo se pueden cumplir los sueños, por más difíciles que estos parezcan.

Sin duda la actividad fue una experiencia inspiradora que potencia el desarrollo integral de nuestros estudiantes.