Bienvenidos a muniperalillo.cl

Acto Comunal Día del Profesor

El día Jueves 12 de Octubre se realizó en dependencias de la Estación Cultural, el Acto Comunal del Día del Profesor.

Esta actividad estuvo encabezada por la primera autoridad, nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, quien en unas palabras demostró todo su aprecio y admiración a los profesores presentes.

También participó de la actividad el concejo municipal en pleno, junto al Jefe del Departamento de Administración de Educación Efrain Caris y los Directores de los diferentes Establecimientos Educacionales de la comuna.

En la ocasión se entregó un presente a todos los profesores que trabajan actualmente en Peralillo, destacando al mejor compañero. Galardón que fue elegido por los mismos profesores hacia un profesor de cada uno de los Colegios, Escuelas y Liceo de nuestra comuna.

En el marco artístico, el Grupo "Los Costinos" nos entregó toda su música y alumnas hicieron gala de su baile, con una bella coreografía.