Bienvenidos a muniperalillo.cl

Obra de Teatro "La Colusión"

Una hilarante comedia sobre una mujer separada, que, agotada de las deudas y de trabajar, anhela ser viuda pues gozaría de una buena pensión y quedaría con una parcela a la cual podría sacarle provecho junto a sus hijas.

Un día, por casualidad, conoce una funeraria muy particular, la cual es administrada por una simpática monja.

"La Colusión" fue la Obra presentada por la Agrupación teatral Alicia Cornejo de la localidad de Población el pasado Viernes 13 de Octubre del 2017, en una Estación Cultural repleta de gente, que rió a mas no poder, con esta entretenida Obra.

En la actividad participó nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, parte del Concejo Municipal, el Encargado de la Oficina de Cultura Rodrigo Zuñiga, quien en unas breves palabras indicó el compromiso que tiene la actual administración con las agrupaciones de la comuna, tanto en el marco cultural como en las diferentes actividades que realizan a diario.