Bienvenidos a muniperalillo.cl

Campaña Preventiva #CuidaTusLímites

Se viene un nuevo fin de semana largo que muchos puede que extiendan hasta la próxima semana, por este motivo el equipo SENDA Previene de la comuna de Peralillo junto a funcionarios de la Tenencia de Carabineros dispusieron de campaña preventiva dirigida a conductores, ciclistas y peatones.

En la ocasión los profesionales hicieron un claro llamado a quienes se preparan para estos días de descanso, a no conducir bajo la influencia del alcohol, entregando material informativo y recomendaciones a conductores y pasajeros para un viaje seguro, haciendo un llamado principalmente al auto-cuidado.

La principal intención de estas iniciativas preventivas tiene que ver con sensibilizar a la población respecto a los riesgos del consumo, considerando que el alcohol es la droga más consumida en Chile y el mundo, provocando grandes pérdidas personales y graves daños sociales.

En definitiva, conductores se mostraron muy receptivos a las recomendaciones entregadas y agradecieron el constante trabajo preventivo en materia del consumo de alcohol y otras drogas.