Bienvenidos a muniperalillo.cl

Día de la Madre Peralillo 2017

La tarde del Día Viernes 12 de Mayo del 2017 fue una tarde cargada de emociones en la Estación Cultural de nuestra comuna; Después de haber compartido un día de masoterapia y belleza las mamitas de Peralillo y sus alrededores disfrutaron de un Show Artístico de alto nivel.

Primero que todo nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt le dedicó unas palabras a quienes nos acompañaron, saludando también a las autoridades presentes, a parte del Concejo Municipal, al Diputado Sergio Espejo y al público en general que repleto la Estación Cultural de Peralillo.

Muchos fueron los recuerdos al escuchar la gran voz de Claudio Álvarez, tributo a Salvatore Adamo ganador del programa Mi Nombre Es de Canal 13.

Un momento de poesía nos entregó la señora María Elena Mella Sandoval, destacada poetisa autodidacta Peralillana, nacida un día 20 de enero del año 1946, quien siendo una niña de 9 años creó su primer poema titulado "La Muñeca", y desde esa fecha a creado innumerables obras, en las cuales siempre destaca los valores como el amor, la voluntad y la honestidad.

Ya siguiendo con el Show, Cristóbal Osorio tributo la voz oficial en Chile de Raphael de España hizo vibrar a todo el público presente que en su mayoría mujeres recordaron con alegría los años que vibraban con la música del cantante español.

Nuestro Alcalde Carlos Utman hizo un reconocimiento a la Sra. Audilia Rosa Becerra Galaz quien a sus 104 años disfruto íntegramente del Show, importante destacar que la señora Audilia con residencia en Rincón Los Cáceres de la localidad de Rinconada de Molineros es madre de 10 hijos, abuela de 26 nietos, bisabuela de 42 bisnietos y tatarabuela de 9 tataranietos.

Ya para poner el broche de oro El Charro Valenzuela nos deleitó con toda la música de la nación azteca, quien hizo cantar a todas las mamitas que a esas horas nos acompañaban, contó con la compañía del Mariachi Estrella de México.