Bienvenidos a muniperalillo.cl

Alcalde Carlos Utman participó de Congreso de Alcaldes y Concejales de la región

El alcalde de la comuna de Peralillo Carlos Utman Goldschmidt junto a los concejales José Rivera, Luis Cáceres, Claudio Cumsille, Rodrigo Silva e Isabel Farías participaron de la ceremonia de inauguración del XIII Congreso de Alcaldes y Concejales de la Asociación de Municipios de la Región de O'Higgins (MURO'H).

Dicho congreso realizó durante los días 17, 18 y 19 de mayo en la pista municipal de la comuna de Pichilemu en donde se realizan diferentes exposiciones de temas de contingencia regional como proyectos y problemáticas que afectan e involucran a todas las comunas de la región.

La ceremonia oficial se realizó este día jueves 18, ocasión a la cual asistieron diferentes autoridades regionales, se realizó la premiación de autoridades que se han destacado en la región y la excelente presentación de la orquesta sinfónica municipal de la comuna de Machali.

Estas instancias regionales permiten a los alcaldes y concejales debatir temas de interés que buscan el beneficio de los habitantes de las diferentes comunas de la Región de O'Higgins.