Noche de San Juan Peralillo 2018

El pasado Sábado 23 de Junio se vivió una noche llena de magia, tradiciones y Cultura, en lo que fue la Quinta Versión de la Noche de San Juan Peralillo 2018.

La actividad se realizó en la Estación Cultural de Peralillo y fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Peralillo, liderada por nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, el Concejo Municipal, la Oficina de Cultura, la agrupación amigos de la biblioteca, el grupo de cocheros Alma Colchagüina y la Cámara de Comercio.

En la ocasión se realizó un homenaje a quien cada año participaba de todas las actividades relacionadas con la cultura y el folclore nacional, como lo fue Don Luis Lizana QEPD (Tío Lucho). La primera autoridad comunal izo entrega de un galardón a la viuda e hijos de este reconocido Folclorista.

Una noche cargada presentaciones de canto a lo divino, presentaciones de grupos folclóricos de Peralillo, radio Teatro, ricas comidas típicas entre otras actividades.