SENDA Peralillo y OPD realizan campaña de verano con niños y niñas de Centro de Verano Municipal

Hasta la Plaza de Armas de trasladaron niños y niñas que conforman el Centro de Verano 2018 junto a sus monitores para recibir información de los programas SENDA Previene y OPD Tierna Infancia que se encuentran en el municipio.

En la oportunidad las profesionales de los programas trabajaron dinámicas de presentación y confianza a través del juego y dieron a conocer a los niños y niñas la oferta programática de ambos programas en nuestra comuna.

También, se realizó difusión de la Campaña de Verano “más conversación, menos riesgos. Verano libre de drogas” de SENDA, que busca fomentar la buena utilización del tiempo libre y promover estilos de vida saludable, además de generar espacios de conversación junto a los adultos para que actúen como un factor protector ante conductas de riesgo durante el verano.