music

Última actualización: 26 de octubre de 2017

1.8 Trámites y requisitos

Trámites Municipales / Administración y Finanzas / Solicitud para comercio ambulante

Descripción:
Es un permiso para personas que quieren vender sin un negocio establecido, haciéndolo a pie o vehiculo.
Dónde:
Departamento de Finanzas ,Bernardo O´Higgins 237, comuna de Peralillo
Dirigido a:
 Todas las personas que cumplan los requisitos establecidos en las diferentes ordenanzas que regulan la actividad (comercio ambulante, kioscos de diarios y revistas, artesanos, ferias libres, etc.)
Requisitos:
Los establecidos en la respectiva ordenanza.
Documentos:
 Foto tamaño carnet. Fotocopia de la cédula de identidad. Certificado de residencia, emitido por carabineros o la junta de vecinos respectiva. Certificado de antecedentes. Informe social cuando corresponda. Pago del bien nacional de uso público, cuando el comercio se ejerce en forma estacionada.
Costo:
El establecido en la ordenanza sobre derechos municipales por permisos, concesiones y servicios.
Responable
Departamento de Finanzas

** Ante dificultades técnicas u operacionales así como también informar los problemas de funcionamiento del sitio web, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

educa-transparenciaportal-transparencialogo1