music

Última actualización: 17 de octubre de 2017

1.8 Trámites y requisitos

Trámites Municipales / Dirección de desarrollo comunitario / Solicitud ficha de protección social

Descripción:
Es una encuesta que se aplica a las familias que la soliciten y en la que se recoge información de sus características socioeconómicas, abarcando aspectos relacionados con la composición familiar, salud, educación, ingresos, patrimonio, gastos, enfermedades catastróficas y otros.
Acción:
Solicitud por demanda espontanea.
Dónde:
Los interesados deben acercarse  a la Oficina de Encuestas presentando su cédula de Identidad vigente, un número de teléfono de contacto.
Considerar:
 La asignación de puntajes y vigencia de este instrumento esta otorgado por nivel central.
Seguimiento:
Una vez realizada la entrevista, se coordina vía teléfono la fecha y hora de encuesta con el integrante del grupo familiar que ha solicitado.

** Ante dificultades técnicas u operacionales así como también informar los problemas de funcionamiento del sitio web, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

educa-transparenciaportal-transparencialogo1