music

Última actualización: 17 de octubre de 2017

1.8 Trámites y requisitos

     Trámites Municipales / Dirección de obras / Permiso de obra menor

 

Descripción:
Este permiso, se refiere a modificaciones de edificios existentes que no alteran la estructura o las fachadas y ampliaciones de edificaciones cuando la superficie a ampliar no represente más de un 20% de la existente, no supere los 100 m2. y no comprometa construcciones vecinas.
Dónde:
Dirección de Obras Municipales, Municipalidad de Peralillo Bernardo O´Higgins 237. Comuna de Peralillo
Dirigido a:
Mayores de 18 años
Requisitos:
Propietarios de un Bien Raíz.
Documentos:
 Certificado de Informaciones Previas (Depto. de Urbanización). Formulario de solicitud de obra menor firmado por el propietario y profesional responsable de la obra. Presupuesto de la obra. Especificaciones técnicas de la obra. Plano o croquis de la obra. Autorización del 75% de copropietarios. Autorización de copropietarios reducida a escritura pública, según ley 19.537 de copropiedad inmobiliaria para obras de bienes comunes. Otros antecedentes, según lo requiera el caso.
Costo:
Pago de impuestos
Responable
Dirección de obras municipales.

** Ante dificultades técnicas u operacionales así como también informar los problemas de funcionamiento del sitio web, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

educa-transparenciaportal-transparencialogo1