music

Última actualización: 26 de octubre de 2017

1.8 Trámites y requisitos

Trámites Municipales / Dirección de obras / Solicitud de proycto de loteo, subdivisión predial y fusión de terrenos

Descripción:
Consiste en la división de un predio en lotes, existiendo urbanización en las vías que lo enfrentan. El loteo consiste en la subdivisión de un predio en lotes sin que careciendo de obras de urbanización suficientes, frente al predio.
Dónde:
Dirección de Obras Municipales
Dirigido a:
Propietarios de un bien raíz que desea lotear
Requisitos:
Lo establecido en el plan regulador comunal si es sector urbano y lo exigido en el SAG si es sector rural.
Documentos:
 Solicitud de loteo, Planos de loteo, Memoria explicativa, Factibilidad de servicio, patente y titulo del arquitecto.
Costo:
2% del avaluó fiscal.
Responable
Dirección de obras municipales.

** Ante dificultades técnicas u operacionales así como también informar los problemas de funcionamiento del sitio web, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

educa-transparenciaportal-transparencialogo1