music

Última actualización: 26 de octubre de 2017

1.8 Trámites y requisitos

     Trámites Municipales / Oficina de Partes / Autorización para realizar actividad a beneficio

 

Descripción:
 Autorización para una actividad de beneficio a una organización con personalidad jurídica
Acción:
 Presentar una solicitud escrita con anticipación que requiera el tipo de actividad.
Dónde:
 Oficina de partes.
Secretaria del Alcalde
Considerar:
 Preocuparse por conocer su aprobación o rechazo.
Recibida la autorización escrita el interesado deberá entregar una copia a Carabineros de la jurisdicción donde se realizara la actividad.
Seguimiento:
Oficina de Partes a la Secretaria del alcalde para su resolución.
Confección de Autorización escrita por la Secretaria del Alcalde.
Entrega de la autorización, más una copia para carabineros  y un formulario de la liquidación de la actividad de benéfico solicitada.
Realizada la Actividad de Beneficio completar el formulario de liquidación (Ingresos, Egresos y Saldo a favor de la organización).
Remitir formulario de liquidación al señor Alcalde, para su conocimiento.

** Ante dificultades técnicas u operacionales así como también informar los problemas de funcionamiento del sitio web, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

educa-transparenciaportal-transparencialogo1