music

Última actualización: 17 de octubre de 2017

1.8 Trámites y requisitos

Trámites Municipales / Oficina de Partes / Certificado de personalidad jurídica vigente

Descripción:
 Solicitar Certificado de Vigencia Personalidad Jurídica y reconocimiento de directorio.
Acción:
 Solicitar por oficio del presidente de la organización y su finalidad.
Dónde:
 Oficina de partes  de la Ilustre Municipalidad de Peralillo.
Solicitar bajo timbre y firma en copia de la información entregada en la Oficina de Partes.
Se remitirá copia del documento al departamento de organizaciones comunitarias, para información y conocimiento.
Considerar:
Haber presentado al Municipio el Acta de Elección de:
Cambio del Directorio General, o
Cambio de alguno de sus miembros, por vacancia producto de renuncia o alejamiento no justificado.
Como las renuncias de socios o la ingreso de nuevos socios debe ser informado por escrito a la Secretaria Municipal y con mayor fundamento antes que se realicen Elecciones de Dirigentes.
Seguimiento:
 Autorizado el Certificado de Vigencia por la Secretaria Municipal, se confecciona.
Solicitar el representante de la organización interesada la entrega, a través de la Oficina de Partes.

** Ante dificultades técnicas u operacionales así como también informar los problemas de funcionamiento del sitio web, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

educa-transparenciaportal-transparencialogo1