music

Última actualización: 26 de octubre de 2017

1.8 Trámites y requisitos

     Trámites Municipales / Oficina de Partes / Entrega de documentos, facturas y otros

 

Descripción:
 Entrega de Documentos como Facturas, Boletas, Balances, y todo tipo de documentos relacionados con el quehacer municipal.
Acción:
 Se debe ingresar la correspondencia oficialmente, en la idea que no se extravié y que asegure cierto respaldo al interesado.
Dónde:
 Presentar documentación Oficina de Partes, lo que certificará o asegurará su ingreso al Libro de Registro.
Considerar:
 Oficina de partes, quien la remitirá a la Dirección, Departamento u Oficina que corresponda mediante cuaderno de Entrega.
En caso de entrega de Facturas o Boletas estas deben ser acompañadas de la Orden Compras emitida por el Municipio.
Seguimiento:
Consultar en la Oficina de Partes ¿Cuándo y Dónde debe presentarse?  
Presentarse en la Dirección, Departamento u Oficina en la fecha y lugar donde continúa el trámite

** Ante dificultades técnicas u operacionales así como también informar los problemas de funcionamiento del sitio web, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

educa-transparenciaportal-transparencialogo1