music

Última actualización: 17 de octubre de 2017

1.8 Trámites y requisitos

     Trámites Municipales / Oficina de Partes / Presentación de un reclamo

 

Descripción:
 Presentación escrita de actos positivos (felicitaciones), o negativos (malestar, queja o reclamo).
Acción:
 Recurrir a la disponibilidad del libro de reclamos.
Estampar o escribir el texto del reclamo en el libro para tal efecto, señalando con la responsabilidad de su nombre y Cédula de Identidad.
Dónde:
 Oficina de partes.
Quién confeccionará Memorándum conductor y sacará fotocopia del texto, para entregar al señor Alcalde, Jefe de personal, Jefe de la Dirección o Departamento involucrado, Secretario Municipal y afectado
Considerar:
La copia del afectado será entregada personalmente por el Ministro de Fe del Municipio el Secretario Municipal.
Funcionario deberá certificar recepción del reclamo que lo afecta, firmando copia del Secretario Municipal.
Seguimiento:
 El señor Alcalde deberá resolver u ordenar una  investigación.
Alcalde deberá responder por escrito a la presentación del reclamante.

** Ante dificultades técnicas u operacionales así como también informar los problemas de funcionamiento del sitio web, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

educa-transparenciaportal-transparencialogo1