music

Última actualización: 17 de octubre de 2017

1.8 Trámites y requisitos

Trámites Municipales / Oficina de Partes / Registro de directorio definitivo o cambio

Descripción:
 Registrar directorio definitivo o cambio de directiva de una organización con personalidad jurídica.
Acción:
 Remitir por oficio copia del Acta la que debe contener en su texto:
- Nº de Acta.
- Fecha de la Elección.
- Número de asistentes del total Inscrito en el Registro (bebiéndose respetar el listado de los registrados en la Secretaria Municipal).
- Fecha de inicio y de término del Directorio Definitivo o el Cambio de este,
- Nombres y Apellidos de los Dirigentes que conformarán el Directorio Elegido.
- Nº RUT de cada uno de los dirigentes elegidos,
- Señalar los Nombres de las personas Encargados de la Cuenta Bancaria.
Dónde:
 Oficina de partes  de la Ilustre Municipalidad de Peralillo.
Solicitar bajo timbre y firma en copia de la información entregada en la Oficina de Partes.
Se remitirá copia del documento al departamento de organizaciones comunitarias, para información y conocimiento.
Considerar:
Que cumplido esta tramitación la organización es reconocida por el Municipio como Vigente o existente ajustada a Derecho.
Podrá solicitar Certificado de Vigencia de la Organización y de sus Dirigentes, para trámites o postulación de subvenciones, proyectos o peticiones.
Seguimiento:
 De Oficina de Partes pasa para el VºBº del Secretario Municipal.
Se ingresa a la carpeta de la Organización.

** Ante dificultades técnicas u operacionales así como también informar los problemas de funcionamiento del sitio web, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

educa-transparenciaportal-transparencialogo1