music

Última actualización: 17 de octubre de 2017

1.8 Trámites y requisitos

     Trámites Municipales / Oficina de Partes / Solicitud Subvención Municipal

 

Descripción:
 Entrega de subvención aprobada por Concejo Municipal a organización con personalidad jurídica.
Acción:
 Presentar solicitud escrita de subvención por el representante legal de la organización, señalando su aprobación, motivo y monto.
Dónde:
 Oficina de partes.
Quien la derivara al señor Alcalde para su resolución de entrega o espera.
Considerar:
Estas se entregaran previa disponibilidad de recursos de la Dirección de Administración y Finanzas.
Momento en el cual se dictará resolución Alcaldicia mediante Decreto Municipal.
Seguimiento:
Dirección Administración y Finanzas, ver disponibilidad de recursos.
Tesorería Municipal emite el cheque y realiza la entrega.
Organización gasta el recurso entregado.
Remitir la Rendición de Cuentas por oficio, (Facturas. Boletas).

** Ante dificultades técnicas u operacionales así como también informar los problemas de funcionamiento del sitio web, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

educa-transparenciaportal-transparencialogo1