Reunión con Juntas de Vecinos

Alcalde Claudio Abraham Cumsille Chomali junto al equipo municipal, se reúnen con juntas de vecinos la Posada y villa Población donde los dirigentes abordaron diversas temáticas junto a la autoridad Comunal, en la ocasión el Alcalde Cumsille planteó las distintas iniciativas que se están implementando en relación a pavimentación, veredas, seguridad vial entre otros temas. En el sector el Barco los vecinos se reunieron e invitaron al Alcalde, junto a personal de Carabineros de la Tenencia de Peralillo para plantear las problematicas del sector comprometiendo trabajo en conjunto tanto desde la comunidad, las policías y el municipio.

Agregar un comentario