Entrega a la Comunidad de Peralillo de “Unidad Dental Móvil”

Durante el día de hoy 04 de Junio del 2019 en dependencias del Hospital San Fernando el Gobernador de la Provincia de Colchagua Yamil Ethit Romero junto al Director de Servicio Salud O’Higgins Fabio López, entregaron a la comunidad de Peralillo “Unidad Dental Móvil”.

Como lo mencionó el Director Regional del Servicio de Salud, solo fueron 3 comunas beneficiadas en consideración a sus reales necesidades y al buen desempeño y manejo de programas odontológicos de las comunas dentro de las que destaca Peralillo.

Para nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt quien hace unos momentos atrás recibió la Clínica Dental Móvil en el frontis del municipio, es fundamental buscar beneficios y bienestar en salud para nuestros habitantes. Esto es otra medida más gestionada por nuestro Alcalde en el ámbito de salud, que es un incremento al aumento de horas médicas y odontológicas.

Como primera medida esta Clínica será utilizada preferentemente en la atención dental integral de los alumnos de cuarto medio y vecinos de todos los sectores más apartados de Peralillo.