ENTREGA DE FONDOS EN “EL BARCO”

Durante la tarde de este Martes, en el Sector del Barco se realizó la ceremonia de entrega Fondos Presidente de la República, la actividad fue liderada por nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, el Diputado José Ramón Barros, la Intendenta de nuestra Región Rebeca Cofre Calderón, el Gobernador de Colchagua, Manuel Cuadra, Concejales como Claudio Cumsille, José Rivera y Rodrigo Silva León, el presidente del Club Estrella Roja del Barco, Manuel Mardones, vecinos y funcionarios municipales.En la oportunidad se hizo entrega de los fondos Presidente de la República, los cuales se invertirán en la implementación de equipos de amplificación para las diferentes actividades de la institución deportiva. El Alcalde enfatizo, que, seguimos inyectando recursos en el estadio del Barco, con mejoramientos en infraestructura, como en camarines, cierre perimetral, sede del club con su nueva estructura, proyectos ejecutados en mi actual administración comunal, para mejorar el deporte en todos los ámbitos, felicitar a cada uno de sus dirigentes, respaldando el gran trabajo que hemos realizado en conjunto, señalo el edil.

Agregar un comentario