COMIENZA LA VACUNACIÓN

Durante esta jornada comenzó el proceso de Vacunación contra el COVID-19 en la localidad de Población, inmunización dirigido a nuestros adultos mayores, donde Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, visitó la posta de esta localidad, verificando que se cumplan con los protocolos establecidos de Vacunación. Hoy comenzó la campaña “Yo me vacuno en Población y Rinconada de Molineros”, durante la tarde estarán en la posta de los Cardos y Calleuque. Mañana jueves 04 de febrero 2021 y viernes 05 de febrero, la inmunización se realizará en Peralillo en el Liceo Víctor Jara, dirigido a los habitantes de Peralillo y sus alrededores.Le recordamos a nuestros Vecinos que esta próxima semana se seguirá vacunando en nuestra comuna, en los próximos días estaremos enviando el calendario de Vacunación.

Agregar un comentario