Acreditación Sala Cuna “Rinconcito de Amor”

En el día de hoy, el alcalde Claudio Abraham Cumsille Chomali, junto al Seremi de Educación de la región, Felipe Muñoz, dieron la entrega de la acreditación a la Sala Cuna “Rinconcito de Amor” de nuestra comuna, en donde la Directora regional Yenny Villanueva y la Directora del establecimiento Denisse Araneda (S), recibieron el documento, donde también se encontraba el equipo celebrando esta excelente noticia.Estas inversiones se realizaron principalmente en patios de juegos, salas de actividades, accesos universales para personas con discapacidad, aumento de la seguridad en las instalaciones, entre otros avances.El plan de reconocimiento y acreditación institucional deriva de la Reforma a la Educación, la que establece estándares de funcionamiento para todos los establecimientos, públicos y privados, que garanticen la calidad de la educación.