You are currently viewing Alcalde Claudio Cumsille comienza con atenciones al público en Delegación Municipal de Población

Tal como lo habíamos anunciado, el Alcalde Claudio Cumsille Chomalí comenzó con atenciones al público en la nueva delegación municipal de Población.

La primera autoridad comunal se encontrará en esta oficina cada viernes entre las 09 de la mañana hasta el medio día; la primera autoridad comunal hizo una especial invitación a las vecinas y vecinos del sector a acercarse a estas dependencias que están ubicadas en la esquina de Ruta 90 con calle Comercio.

En esta nueva delegación municipal de Población, cada mañana se encontrará atendiendo una Asistente Social para las personas que lo requieran, más distintas oficinas, programas y departamentos de la Municipalidad.