You are currently viewing Alcalde Claudio Cumsille firma convenio con Instituto Profesional Los Lagos

Alcalde Claudio Cumsille firma convenio con Instituto Profesional Los Lagos

La mañana de este jueves 24 de febrero el Alcalde Claudio Cumsille Chomalí firmó un importante convenio con el Instituto Profesional, Centro de Formación Técnica y OTEC Los Lagos, sede San Fernando, que beneficiará los estudiantes del Liceo Víctor Jara, además de funcionarios municipales, salud y educación de nuestra comuna.

Este convenio se traduce en descuentos en matrículas y aranceles de las carreras que imparte el instituto y centro de formación técnica, siendo una real alternativa para quienes opten por seguir estudios superiores.

También habrá descuentos para funcionarios municipales, salud y educación no tan solo en el instituto profesional y el centro de formación técnica, sino que beneficios a través de su OTEC.

Este convenio es inédito con Peralillo, ya que, en otras comunas, solo va dirigido a trabajadores del sector público.

En la firma de este convenio estuvieron presentes, además, la directora de la sede San Fernando del Instituto Los Lagos Olga Valenzuela, el jefe del DAEM Efraín Caris, la directora del Liceo Víctor Jara Jessica Ugalde, la coordinadora UTP del DAEM Alyson Hadad y funcionarios municipales y de salud.