Aniversario 118 Años de Peralillo.

Con una ceremonia diferente y solemne, en la localidad de Población se celebró el Aniversario 118 de nuestro Peralillo. Este miércoles 25 de Noviembre con la presencia de nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, los Concejales Claudio Cumsille, José Rivera, Isabel Farías y Rodrigo Silva, nuestro pastor evangélico Luis López, funcionarios municipales y sobre todo la participación de nuestros vecinos, se dió el vamos a la ceremonia aniversario. En la oportunidad se premió el constante apoyo a las Organizaciones Comunitarias, reconociendo a vecinos de la localidad de Población, por su participación y trayectoria, los cuales fueron Margarita Miranda González, Junta de vecinos Población, Luisa Parraguez Galaz, Artesana en Manualidades y Don. David Contreras Contreras, Dirigente del Club América Juvenil de Población. El Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, quiso reconocer el trabajo de Paulina Valenzuela Valdés, quien deja su cargo en la Oficina Provincial de SERVIU Santa Cruz, las autoridades agradecieron el trabajo realizado en nuestra comuna, sobre todo en las gestiones de varios comités de vivienda y casos individuales, siendo pieza clave en la ejecución de estos. Le deseamos éxito en su nuevo desafío. En la ceremonia se dio cuenta por decreto Alcaldicio, el cambio de nombre de la calle Serrano la cual se modificó al nombre de Don. “Gonzalo Castro Farías”, un reconocimiento a las manos del gran Artesano, fabricante de las reconocidas cuchillas “Parronina”. Familiares agradecieron a las autoridades locales por tan significativo reconocimiento.

Agregar un comentario