You are currently viewing Bomberos de Población cuentan con nuevo Carro Bomba Cisterna

Bomberos de Población cuentan con nuevo Carro Bomba Cisterna

La tarde del viernes 28 de junio, se realizó la ceremonia de entrega del nuevo Carro Bomba Cisterna para la Segunda Compañía de Bomberos de Población, iniciativa financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) junto a fondos del Consejo Regional de Bomberos.

Este nuevo carro era una necesidad para así cumplir con todos los requerimientos que tiene la comunidad de Población y sus alrededores.

En la ocasión estuvieron presentes el Gobernador Regional de O’Higgins Pablo Silva, el alcalde Claudio Abraham Cumsille Chomalí el Presidente Regional de Bomberos Juan Luis Fabia, el Superintendente de Bomberos de Peralillo Eladio Astudillo y los concejales Soledad Orellana y José Rivera, junto a voluntarios de las tres Compañías de Bomberos de Peralillo.