You are currently viewing Cambio de mando periodo 2021-2024

Cambio de mando periodo 2021-2024

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de Cambio de Mando e Instalación del Concejo Municipal, para el periodo 2021 -2024. Una solemne instancia en la cual realizaron juramento el nuevo Alcalde de la Comuna de Peralillo, Claudio Abraham Cumsille Chomali, junto al cuerpo de concejales compuesto por Soledad Orellana Riveros, María Fernanda Guajardo León, Luis Cáceres Abarca, José Rivera Saldaña, Fabián Guajardo León y Rodrigo Silva León.Durante la ceremonia se efectuó la primera sesión de concejo que tenía como único punto, acordar el día de sesiones, quedando instaurado para los tres primeros miércoles de cada mes, a las 17:30 Hrs.El acto protocolar fue transmitido vía streaming a través del fanpage de nuestra Municipalidad, donde cientos de vecinos y vecinas siguieron la ceremonia desde sus hogares, debido a la Pandemia del COVID-19, no fue posible que todos participaran.