CARABINEROS Y PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA REALIZAN CONTROLES EN EL INGRESO DE PERALILLO.

Como medidas de prevención en controles vehiculares en nuestra comuna, Carabineros de la Tenencia de Peralillo en conjunto con seguridad Ciudadana, realizan controles en Ruta 90, esto debido al alto flujo vehicular por las fechas que se avecinan y manteniendo la prevención con tomas de temperaturas en conductores y pasajeros.

Señalar que personal policial y seguridad, comenzaran los controles preventivos “por sorpresa” en distintos puntos de Peralillo, esto para prevenir que lleguen personas a segundas viviendas en fechas previas al 18 de Septiembre.

Cabe destacar que los controles sanitarios en los accesos a la comuna, no los dispone el municipio, estos son autorizados por la Seremi de Salud O’Higgins, personal policial y municipal pueden realizar el cumplimiento del uso de mascarillas, verificar segundas viviendas y detección de personas positivas al COVID-19.