Cena Aniversario del Club Juvenil Peralillo

Finalizando la jornada, el Alcalde Claudio Abraham Cumsille Chomali junto a los Concejales; Luis Cáceres, Fernanda Guajardo, Soledad Orellana, José Rivera, participan de la Cena Aniversario del Club Juvenil Peralillo. En la oportunidad se hacen entrega de distinciones a socios del club en los 76 años de Vida.En dicha actividad se hizo un reconocimiento a socios que ya no se encuentran con nosotros, pero dejaron un legado en el Club como son; Familia Tobar Aguirre, Familia Cumsille Chomalí y Familia Caro Nuñez. También en la ocasión participan el Director de Desarrollo Comunitario Héctor Lorca Castro, el Presidente del Club Juvenil Peralillo Mauricio Castro López, el Presidente ANFA Juan Herrera Cáceres, socios, simpatizantes y público asistentes.