Ceremonia de Entrega de Incentivos de Capital de trabajo 2019

El pasado Jueves 02 de Mayo se realizó en la Estación Cultural de Peralillo la Mesa de Coordinación Ampliada dirigida a todos los usuarios/as del Programa PRODESAL, con el Objetivo de dar a conocer la actualización y validación de Plan de Mediano Plazo (PMP) y Plan de Trabajo Anual 2019 (PTA), además de la Ceremonia de Entrega de Incentivos de Capital de trabajo 2019 y Praderas suplementarias.

El incentivo de capital de trabajo es para insumos agrícolas a 219 pequeños agricultores, por un monto de 25 millones 185 mil pesos. Dicho fondo esta contemplado en el programa PRODESAL, ejecutado por la Municipalidad de Peralillo y el Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP, del Ministerio de Agricultura.”

Participó de la actividad nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, junto a los Diputados Ramón Barros y Cosme Mellado, el Senador Alejandro García Huidobro, el SEREMI de Agricultura Joaquín Arriagada, el Director de INDAP Juan García, el Concejal Claudio Cumsille y el Gobernador de Colchagua Yamil Ethit Romero.