CEREMONIA MUJERES EMPRENDEDORAS Y ARTESANAS DE PERALILLO.

Este viernes 06 de Agosto, se realizó la Ceremonia de inauguración de la “Muestra Mujeres Emprendedoras y Artesanas de la Comuna de Peralillo”, en la ceremonia estuvo presente el Alcalde Claudio Abraham Cumsille Chomali junto a su esposa Paulina Rojas Araya, en compañía de los Concejales; Soledad Orellana, José Rivera, Funcionarios Municipales y nuestras expositoras, esta actividad tiene como finalidad dar a conocer las mujeres emprendedoras y artesanas de los grupos de bordado “AMACA” del Sector de Calleuque, emprendedoras del Programa Mujeres Jefas de Hogar y Artesanas en Pita “Kamañ” del Sector de La Troya Sur.Esta muestra se está llevando a cabo durante los días viernes 06, sábado 07 y domingo 08 de Agosto, en la Casona Agustín Echeñique, ubicada en Recinto Parque Municipal, desde las 11:30 a 17:00 Hrs.