You are currently viewing Clásico entre América Juvenil y Unión Población definirá al campeón del torneo de los barrios en Peralillo

En el estadio municipal de Peralillo se jugará la gran final del torneo de fútbol de los barrios que organiza la oficina de deporte de la Ilustre Municipalidad de Peralillo.

A primera hora se jugará el partido por el tercer lugar entre Amigos Galgueros y Victoria de Marchigue (18:00 horas), más tarde habrá un compromiso intermedio entre las escuelas de fútbol de Peralillo y la escuela de fútbol del club Juvenil Marchigue, categorías 2011-2012 y 2013-2014.

Y de fondo el partido más esperado de la jornada, la gran final del torneo entre los elencos de América Juvenil y Unión Población, clásico de la localidad. Ambas instituciones se han preparado al máximo para la gran final y se espera una gran cantidad de público este sábado en el primer recinto deportivo de la comuna.

El Alcalde Claudio Cumsille Chomalí se mostró muy contento por cómo se ha desarrollado el torneo, destacando el buen comportamiento del público que ha asistido a los encuentros y sobre todo la colaboración de los 16 equipos que participaron, junto a la calidad futbolística que se ha visto en cada partido.

Sin duda se prevé una gran final esta sábado 19 de febrero a contar de las 18 horas en el estadio municipal de Peralillo.