You are currently viewing COMENZÓ CAMPEONATO ASFURCO PERALILLO 2021.

COMENZÓ CAMPEONATO ASFURCO PERALILLO 2021.

Este Domingo 10 de Octubre del 2021, se dio el vamos al tradicional campeonato Peralillo, Transición 2021, en los recintos deportivos del Barco y Rinconada de Molineros, torneo organizado por la asociación ASFURCO y la Ilustre Municipalidad. En el marco deportivo, tuvo un desarrollo normal y de reencuentro, con gran presencia de familias y deportistas, después de una larga espera producto de la pandemia, Covid-19, en la que aún nos encontramos.

A continuación se detallan los resultados por grupo y categorías respectivas:

GRUPO A
SEGUNDA SERIE
0 – C.D. Unión Molineros
1 – C.D. Sn Fco Javier La Troya.
0 – C.D. Los Vascos.
2 – C.D. Estrella Roja El Barco..
PRIMERA SERIE
2 – C.D. Unión Molineros
2 – C.D. Sn Fco Javier La Troya.
0 – C.D. Los Vascos.
0 – C.D. Estrella Roja El Barco.
GRUPO B
SEGUNDA SERIE
1 – C.D Leonel Sánchez Santa Blanca.
4 – C.D. Rinconada de Peralillo.
0 – C.D. Jorge Toro.
0 – C.D. Santa Victoria.
PRIMERA SERIE
1 – C.D Leonel Sánchez Santa Blanca.
8 – C.D. Rinconada de Peralillo.
1 – C.D. Jorge Toro.
4 – C.D. Santa Victoria.

El Alcalde Claudio Cumsille Chomali, primera autoridad comunal, señaló “Quisimos que la competencia sea más interesante, más llamativa para los jugadores y el público, con la posibilidad de los clubes puedan nutrirse de recursos cuando ejerzan su localia en sus canchas respectivas, además de los gastos de arbitrajes cubiertos en su totalidad por el municipio. Se extiende la invitación a presenciar la segunda fecha y apoyar a tu club, con responsabilidad, distanciamiento y con el uso obligatorio de mascarilla.