You are currently viewing Con el dúo humostístico “Locos del Humor”, Peralillo celebró a los Padres de la comuna

Una grata jornada se vivió en la Estación Cultural con el postergado Show para Los Papás y que esta vez se amplió para toda la familia, actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Peralillo.

La actividad comenzó con la brillante presentación de la joven artista local Fernanda Gutiérrez quien con su música tropical ranchera logró cautivar al público que repletó el recinto.

Pero sin duda quienes se llevaron todos los aplausos y risas fueron el dúo nacional “Locos del Humor” quienes con su picardía característica sacaron carcajadas a los asistentes a la sala.

A la actividad, aparte de numeroso público, estuvieron presente nuestras autoridades locales como el alcalde Claudio Abraham Cumsille Chomali y los concejales Luis Cáceres Abarca, Fabián Guajardo León y María Fernanda Guajardo León.