“Día de la Atención Primaria de Salud”

La tarde de este lunes 06 de septiembre, el Alcalde Claudio Abraham Cumsille Chomali, participó en una pequeña celebración en el “Día de la Atención Primaria de Salud”, actividad organizada por dicho departamento. Esta se realizó en dependencias de la Casona Agustín Echeñique y el Parque Municipal, donde los funcionarios disfrutaron de un día recreativo como pausa saludable, picnic, entrega de reconocimientos por años de servicios, entre otras.Tanto la Jefa del Departamento de Salud como el Director del Cesfam, destacaron el gran trabajo que han realizado los funcionarios y funcionarias en este año y medio que lleva la pandemia.Por su parte el Alcalde Cumsille, agradeció el compromiso que tiene cada uno de estos para entregar día a día una mejor calidad de la salud a los vecinos y vecinas de la comuna.Finalmente el Cura Párroco de Peralillo René Gaete Valenzuela, realizó una liturgia para orar por cada uno de los funcionarios en este día tan especial y pedir por el descanso eterno de quienes han partido en este período tan complejo.