You are currently viewing Día de la Educación Parvularia.

Día de la Educación Parvularia.

Durante la tarde de este Martes 30 de Noviembre, el Alcalde Claudio Cumsille Chomalí, junto a los Concejales; Luis Cáceres, José Rivera, Soledad Orellana y Rodrigo Silva, participaron en el Acto de conmemoración del Día de la Educación Parvularia. La comuna de Peralillo cuenta con 4 jardines infantiles que atiende aproximadamente a 200 niños y niñas, 200 familias que confían en los cuidados y educación de calidad entregada por cada Institución.En la oportunidad se reconoció el trabajo constante y el compromiso de la Educación a distintas parvularias de los establecimientos educacionales, las que fueron entregadas por nuestra autoridades locales. En la actividad también participó el Director de Desarrollo Comunitario Héctor Lorca, Jefe de Gabinete José Olivos, Jefe Daem Efraín Caris, Directoras de diferentes Jardines Infantiles.