You are currently viewing Día del Asistente de la Educación en Sta. Victoria

Día del Asistente de la Educación en Sta. Victoria

Con motivo de esta fecha tan especial, que es este Viernes 1 de Octubre el “Día del Asistente de la Educación”, La Escuela Gustavo Rivera de Santa Victoria, quiso celebrar este día, realizando un acto junto a todos los asistentes de la educación, brindándoles un afectuoso y merecido homenaje, que Dios los bendiga y les siga dando el conocimiento y sabiduría para seguir desarrollando tan linda labor, apoyando siempre a nuestros estudiantes y la comunidad educativa.El Acto fue encabezado por el Alcalde Claudio Cumsille Chomalí, los Concejales Luis Cáceres, Fabian Guajardo y Soledad Orellana. Por parte del Establecimiento Educacional el Jefe DAEM Efraín Caris, su Directora María Angélica Gaete Silva y comunidad educativa.