Día del Patrimonio en Peralillo

Con la presencia de nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, el concejal José Rivera y la destacada participación de organizaciones tales como Los Amigos de la Biblioteca, la Agrupación de Cocheros Alma Colchagüina, la Cámara de Comercio de Peralillo, el Programa Mas Adultos Mayores Auto-valentes se llevó a cabo la celebración del Día del Patrimonio y la Cultura Tradicional.

Esta actividad nos permitió reconocer los edificios patrimoniales de la Comuna de Peralillo, entre los que destacan la Estación de Ferrocarriles (hoy Recinto Estación Cultural), el Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Peralillo, la Parroquia San Francisco Javier, la Biblioteca Pública y la Casona Agustín Echenique, ubicada en el imponente Parque municipal.

Este día culminó con la presentación de diversas comidas típicas que toda la comunidad pudo disfrutar en el Patio de Comidas del Parque Municipal, donde también se presentaron diferentes números artísticos lo que nos llevo a aquellos años.

Como lo comento la primera autoridad comunal, es un día donde re conocemos nuestro pasado y nos sentimos orgullosos de lo construido proyectando un mejor futuro para todos.

Los sueños del ayer hoy son grandes realidades, VIVA PERALILLO Y SU PATRIMONIO!!