You are currently viewing “Encuentro de integración” del programa Vínculos de la Ilustre Municipalidad de Peralillo

Durante la mañana de este viernes 08 de octubre, en el Recinto Estación Cultural de Peralillo, se llevó a cabo el “Encuentro de integración” del programa Vínculos de la Ilustre Municipalidad de Peralillo.La actividad fue encabezada por el Alcalde Claudio Abraham Cumsille Chomali, la Seremi de Desarrollo Social y Familia Mónica Toro Toro, los concejales; Luis Cáceres Abarca, Soledad Orellana Riveros, José Rivera Saldaña y el Director de Desarrollo Comunitario Héctor Lorca Castro.En Dicha actividad los adultos mayores beneficiaros del año 2021 le dieron la bienvenida a los beneficiaros del año 2022. Fomentando así la creación de lazos y participación social entre los adultos mayores de la comuna.